ESTÁS ESCUCHANDO RADIO DDC

create an animated gif
ESTAS ESCUCHANDO:

jueves, 25 de agosto de 2011

Balcony with pots Watercolor 11.3 x 14.8 in. / Balcón con macetas Acuarela 38 x 29 cm.


Send an email to buy

4 comentarios:

  1. Hola Nuria, le di clic a tu Nick en amantes de la acuarela y vine a dar aca; ya veo que tambien le das con ganas a las acuarelas, te felicito.
    Sabes, no entendi como comprar el libro, porque la pagina esta un poco confusa, pero si que me interesa,gracias por el dato.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco!! Has dado con este blog! jajaja, este el que utilizamos para vender nuestro trabajo on line, te explico que en cuanto a lo del libro de Thierry, yo hoy mismo le he mandado la tranferencia Thierry, lo único que tienes que hacer para comprar el libro es ponerte en contacto con el en su email, te lo pongo aquí para que no lo busques thierry.duval2003@laposte.net Si quieres le voy a escribir y así le aviso de que lo vas a hacer tú para comprar su libro, como sabes el precio es de 42 euros, gastos de envío incluídos. Hablaré de todas formas con Thierry, gracias a google translator por que no entiendo nada de Francés, por si quiere poner un botón de Paypal en el blog de amantes de la acuarela. Un abrazo Marco

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nuria por las molestias, aquí entre nos, si que le sacaría provecho a ese libro. Actualmente estoy trabajando sobre una acuarela de Thierry la he reproducido una y otra vez, solo con fines didácticos, no se trata de plagio ni ocho cuartos, me gustaría compartir mis hallazgos, contigo, estoy muy emocionado tu me entiendes, como un crío jajaja. Pinto mas bien al oleo pero la acuarela es mi pasión.
    Escribele acerca de un posible blog .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Marco! ya puse el link en el blog de amantes de la acuarela por si quieres comprar el libro de Thierry. Por favor mándame cuando puedas lo que estás haciendo, me encantaría verlo, un abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar

leave your comment on this painting